Emiliano Martínez salió lesionado en el empate 2 a 2 ante Colombia

A los 39 minutos de juego, cuando el seleccionado argentino vencía parcialmente a Colombia por 2 a 0, Emiliano Martínez salió lesionado de la cancha.

 

El arquero argentino, quien se desempeña en el club inglés de Aston Villa, tuvo que ser asistido en el campo y luego fue reemplazado por Agustín Marchesín. Minutos antes, Martínez salió a cortar un centro de Colombia y se chocó con el defensor central cafetero, Yerry Mina.

 

El arquero, quien disputaba su segundo duelo oficial como arquero titular albiceleste, se retiró en camilla del campo de juego y luego fue trasladado a una clínica para realizarle una tomografía.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez se retiró en una camilla

 

Marchesín tuvo que verse con Muriel en un penal, pero el jugador colombiano logró convertirlo. El partido terminó igualado en dos ya que a los 94, Miguel Borja hizo el segundo gol cafetero.

 

Emiliano Martínez en el Aston Villa

Emiliano Martínez

 

El arquero argentino en la última temporada recibió 46 goles en 38 partidos disputados en la Premier League, siendo el séptimo arquero con menos goles recibidos. El Aston Villa terminó en la posición número 11 con 55 puntos tras conseguir 16 victorias, 7 empates y 15 derrotas.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas