Pablo Velázquez fue reelecto como concejal de Posadas por Juntos por el Cambio

Pablo Velázquez encabezó el sublema de “Un Camino Seguro” y recibió la mayor cantidad de votos dentro del lema Juntos por el Cambio. El concejal reelecto se mostró muy contento por el resultado obtenido el pasado 6 de junio.

 Pablo Velázquez – FM Santa María de las Misiones

 

Velázquez señaló que no solo están conformes con el resultado obtenido, sino que también se sorprendieron por el gran acompañamiento de los posadeños. “Las elecciones son el corolario de toda la tarea que se realiza durante la campaña”, añadió.

 

 

“Estamos muy contentos, con mucho compromiso por delante debido al recorrido que nos queda por continuar llevando adelante”, indicó el concejal reelecto. En cuanto a la sumatoria de 3 concejales radicales a las bancas del Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, Velázquez destacó que el resultado es el reflejo de un esfuerzo conjunto que realiza el espacio elección tras elección y que afortunadamente se expresa en las urnas.

 

 

En relación al trabajo que viene realizando el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, señaló que “ese trabajo de unidad, de compromiso, de trabajo, de cercanía a los barrios y a los vecinos, y a pesar de no ser Gobierno, ir solucionando los problemas y esa es la metodología que premian los vecinos cada vez que votan al radicalismo en Posadas”.

 

 

Velázquez destacó que desde el sublema al que representa plantearon la seguridad y la generación de empleo joven como los pilares transversales de trabajo. Sobre el trabajo realizado en el Concejo previamente indicó que se trabaja para fortalecer el tratamiento de los proyectos relacionados con la seguridad en la ciudad. “Tenemos una idea que se expresó con claridad, sobre cuáles son las zonas donde se manifestó este reclamo”, añadió.

 

 

Respecto de la buena elección que hizo Juntos por el Cambio en Posadas, Velázquez destacó que el trabajo en conjunto, en unidad del partido, sumado a una estrategia de trabajo clara, son dos factores que tuvieron peso al momento de la votación. Además, refirió que también sumó el hecho de “haber encontrado los temas o los problemas que le importan a los vecinos”.

 

 

Respecto de su trabajo previo junto a miembros del oficialismo, Velázquez señaló que los vecinos valoran el diálogo como metodología de trabajo dentro del espacio público. “Yo creo que los vecinos premiaron que nosotros como espacio político pongamos primero sus problemáticas y no el enfrentamiento entre partidos”, señaló el concejal que renovó su banca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas