Buenos Aires: un empresario se resistió a un asalto y los delincuentes le gatillaron dos veces

Creen que se trató de una emboscada y que fueron a robarles la recaudación. Las tres víctimas están en buen estado de salud a pesar del ataque.

 

El sábado delincuentes sorprendieron a un empresario cuando salía junto a su hijo y un chofer de su empresa de camiones de grúa, ubicada en la localidad de San Justo, partido de La Matanza. La víctima se resistió, le gatillaron dos veces pero los disparos no salieron y se salvó de milagro.

 

“Me di cuenta que me iba a robar y me defendí. Es el tercero en seis meses”, señaló Carlos en declaraciones televisivas.

 

Las imágenes de las cámaras de seguridad no tardaron en viralizarse, y se ve el momento en el que los delincuentes atacan a los tres hombres que se defendieron y lograron echarlos pero son conscientes de que solamente tuvieron suerte ya que los disparos nunca salieron. “Traté de agarrarle el revólver a uno para que no me tire, pero me gatilló dos veces”, explicó Carlos.

 

“Con una manopla me pegaron en el hígado y tengo una vértebra a la miseria”, detalló la víctima, que se defendió desde el suelo y fue arrastrado por uno de los delincuentes durante el forcejeo: “Luché lo que pude, pero ‘El Barba’ desde arriba me salvó”.

 

Gracias a las cámaras de seguridad se comprobó que este no fue un “robo al voleo”, sino que se trató de una emboscada, ya que se puede ver que los malvivientes estuvieron esperando durante dos horas y creen que venían a llevarse la recaudación.

 

 


Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas