comScore

Murió el director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, Mario Neri

Murió el director de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, Mario Neri

A los 50 años de edad, falleció ayer el Director general de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, Comisario Mayor, Mario Neri. Su deceso se produjo anoche a las 22:30 horas a raíz de un paro cardio respiratorio en su vivienda del barrio Miguel Lanús de Posadas, según se supo oficialmente.


El Comisario Neri era además Licenciado en Seguridad, con amplios conocimientos en la materia y plena dedicación a su tarea profesional. Brindó múltiples cursos sobre prevención y seguridad vial, entre otras actividades para salvaguardar de la vida de las personas.

 

Luego de egresar de la Escuela Superior de Policía, General Manuel Belgrano en el año 1994, Neri fue destinado a la comisaría seccional 1ra de Posadas.

 

 

Hasta el año 2012 desempeñó sus funciones en diferentes dependencias que forman parte de la Unidad Regional I (comisarías 6ta y  8va y el Comando Radioeléctrico). Fue alternando sus funciones como oficial subalterno en comisarías de la zona capital y la Dirección Tránsito

 

Posteriormente como oficial jefe se desempeñó en la dirección de capacitación, Seguridad Costanera, comisaria 17ma, en la Dirección Centro Integral de Operaciones y en las direcciones generales de Seguridad y Recursos Humanos. Actualmente y como último destino, fue designado como Director General de Seguridad Vial y Turismo.

 

 

 

JS-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...