“Para la renovación fue una elección histórica en Posadas, porque se superó un techo de porcentaje al que no se llegaba hace muchos años”, sostuvo el concejal electo Horacio Martínez

Horacio Martínez, el concejal electo que integra  el sublema “Ciudad de Todos” del Frente Renovador, agradeció a quienes participaron de la jornada electoral del domingo 6 de junio, en Misiones y sobre todo destacó el rol de todos los candidatos,  distintos sublemas y partidos que permitieron que se viva una vez más, un espacio que representa a la democracia. 

 

Martínez señaló que a partir del 10 de diciembre, tanto él como el resto de los concejales de la renovación que ocupe una banca en el Concejo Deliberante, ya sea de su mismo sublema o no, seguirá en gran medida el camino y la líneas de trabajo que viene sosteniendo el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto. El mismo sostiene como ejes principales: la inclusión, la sustentabilidad, la educación y la participación de la sociedad. 

 

 

“No solo en mi sino en los demás concejales de la renovación que van a estar en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre este año, van a encontrar ciudadanos comprometidos que tal vez tienen poco historial en la política pero sí un gran compromiso social porque cada uno desde su lugar piensa y está trabajando para llegar al Concejo Deliberante con ordenanzas que realmente le cambien la vida a los posadeños”, aseguró Martínez. 

 

 

A su vez, señaló que durante su gestión pretenden proponer ordenanzas y proyectos basados siempre en las críticas, sugerencias e inquietudes de los ciudadanos, porque considera que ese es su deber como funcionario público. 

 

 

Por otro lado, Martínez sostuvo que la amplia victoria de la Renovación en la provincia se dio gracias al esfuerzo de todos los sublemas que pertenecen a este partido y por eso, señaló que es «una satisfacción» compartir banca con concejales aunque no sean de su mismo sublema. 

 

“Para la renovación fue una elección histórica en Posadas porque se superó un techo de porcentaje al que no se llegaba hace muchos años en elecciones de medio término y en eso estoy seguro  que  la gestión del intendente tiene mucho que ver”, garantizó Martínez, quien además destacó que Stelatto, junto a todo su equipo les apoyaron desde el primer momento.

 

“Este resultado no es otra cosa que fruto de un gran trabajo de un equipo maravilloso que nos acompañó del minuto cero de la campaña”, consideró finalmente Horacio Martínez el concejal electo. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas