El posadeño Esteban Rolón cerca de llegar a Boca Juniors 

En las próximas horas, el posadeño Esteban Rolón, actual jugador de Huracán de Parque Patricios se convertirá en volante de Boca Juniors. Tras la salida de Esteban Andrada y de Carlos Tevez, el Xeneize comienza a armarse.

 

Boca no quiere perder el tiempo en el mercado de pases y ya pone manos a la obra para cerrar a sus primeros refuerzos. En el Xeneize saben que necesitan nuevos nombres para potenciar a un plantel que se verá resentido con múltiples bajas en el regreso a la pretemporada

Esteban Rolon

Según detallaron, la transferencia de Rolón está a un paso de concretarse. Desde lo económico está todo acordado con el mediocampista y sería el primer refuerzo del Xeneize. No obstante, resta que Boca ejecute la cláusula de rescisión de 500 mil dólares que tiene en el Globo y que le formalice a Huracán la forma de pago de ese monto.

 

Los jugadores de Boca que no seguirán en el club

 

Carlos Tevez es la baja más sensible en el plantel, quien este viernes anunció su salida. Mauro Zárate también dijo adiós, al igual que lo harán Julio Buffarini y Leonardo Jara. Además, Boca se desprendió de Franco Soldano. Todos finalizan sus contratos a finales de junio y no continuarán en la institución.

 

En tanto, el otro que también tiene vínculo hasta junio aunque podría renovar es Emamanuel Mas, a quien imaginan como stopper por la izquierda. Por eso también buscarán un lateral o un jugador que pueda hacer la banda por la izquierda.

 

Por su parte, Nicolás Capaldo podría ser una de las principales ventas de la institución: si bien el Xeneize rechazó la primera oferta, continuará con las negociaciones con el equipo austríaco Red Bull Salzburgo si mejoran el ofrecimiento a futuro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas