El intendente Leonardo Stelatto destacó las elecciones legislativas en Posadas

Tras las elecciones legislativas en Misiones, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, realizó un balance de los comicios en la tierra colorada donde destacó el trabajo del personal de la Municipalidad y, además sostuvo que para el Frente Renovador de la Concordia fue una jornada “histórica”.

 

Ayer la municipalidad trabajó normal con los servicios que correspondía, la tarea es permanente y hay que seguir trabajando todos los días”, comentó el jefe comunal en el marco de la entrega de ambulancias que se realizó en la cascada de la costanera de Posadas.

 Leonardo Stelatto

En su primera elecciones como intendente municipal, Leonardo Stelatto expresó que acompañó todos los sublemas. “El clima no fue favorable pero fue un muy buen resultado, algo histórico para la Renovación en la ciudad Posadas, las legislaturas municipales también. Es algo muy positivo lo que hemos vivido”, dijo.

 

Leé también: Herrera Ahuad entregó 19 ambulancias “para continuar fortaleciendo la red de traslados y cumplir los objetivos trazados en la agenda sanitaria” 

 

Tenemos que entender que son momentos complicados donde la ciudadanía tenía sus dudas si salir a votar o no, si era obligatorio o no. Eso demoró el arranque de los comicios como también la incertidumbre en el porcentaje de votos”, sostuvo el intendente de la capital provincial.

 

Luego del escrutinio provisorio, estos son los concejales electos en Posadas: “Somos Ciudad” de Horacio Martínez y María Jiménez encabezan la lista seguidos por Daniel “Colo” Vancsik y Malena Mazal, todos del Frente Renovador de la Concordia. Por Juntos por el Cambio ingresaron Pablo Velázquez, Santiago Kotch y Pablo Argañaraz.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas