Día del Padre: los 4 libros más fascinantes para regalarle a papá, los encontrás en www.comprasmisiones.com.ar

Nos encontramos cada vez más cerca de la fecha tan ansiada: el Día del Padre. Y, algunos, siguen con la preocupación acerca de qué podemos obsequiarle. Sin embargo, que esa preocupación te dure poco, porque en Compras Misiones podrás encontrar opciones excelentes de regalos para sorprender a papá. Así que no lo pienses más, y descubrí estos maravillosos libros para regalarle a papá.

 

No hay actividad que entrene tanto la mente como lo hace la lectura ya que, a través de ella, nos permitimos viajar hacia nuevos mundos y conocer a personajes increíbles que viven aventuras fantásticas. Desde el terror y el suspenso, hasta el humor y la alegría, los libros son capaces de hacernos sentir todas las emociones posibles en tan solo unas cuantas páginas y, sin dudas, son sensaciones que deseamos que experimenten aquellos que amamos.

 

Por este motivo, Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te presenta estos 4 libros para que le regales a papá en su día. De este modo, no sólo va a disfrutar de una nueva historia, sino que también va a ejercitar la memoria, estimulará su creatividad, activará su empatía, se desestresará, entre otros muchos beneficios. Así que animate a hacer un regalo único en este Día del Padre, de la mano de Compras Misiones.

 

Los 4 libros que no podés dejar de regalar en este Día del Padre

 

«Los Diablos Blancos» – Sebastián Borkoski

 

 

día del padre

 

Este fabuloso libro de Sebastián Borkoski, es el perfecto ejemplar para regalar en este Día del Padre. Este libro posee varios escritos, en donde se presentan personajes diversos, desde nobles hasta viles, que protagonizan estos relatos, asaltados por la duda y la reflexión, sobre la vida o la muerte, sobre la acción humana o la sociedad. La incertidumbre innata de cómo habitar este mundo y la búsqueda de alguna certeza, se manifiestan en sucesos a veces fantásticos, a veces insólitos o misteriosos, creados o no por los propios personajes.

 

Personajes en trance, que se van transformando a través del devenir de cada relato. Con estas historias, Borkoski nos sumerge en lo real social y en lo fantástico, universos tan convocados en sus obras literarias. La injusticia, la opresión, la violencia y el peligro atraviesan estos cuentos, combinándose con fantasía y misterio. El libro incluye dibujos del talentoso ilustrador Maco Pacheco.

 

Si querés que papá se sumerja dentro del mundo de «Los Diablos Blancos», no podés dejar de regalarle este libro. Animate a descubrirlo, haciendo click acá.

 

«La Trampa Furtiva» – Sebastián Borkoski

 

día del padre

 

«La Trampa Furtiva», resultará un ejemplar interesante para aquellos amantes de las aventuras en la selva. Esto, porque el libro cuenta la historia de varios cazadores que operan selva adentro con métodos de caza crueles, pero efectivos, permaneciendo siempre ocultos a los ojos de una sociedad que, aseguran ellos, está contaminada.

 

A su vez, un grupo de guardaparques intentará detenerlos, pagando un precio muy alto por esta hazaña. La realidad marginal de los personajes y la depredación de la fauna llevarán al lector a sumergirse en un mundo desconocido y fascinante.

 

Las luchas internas entre los diferentes cazadores por un lugar seguro para llevar a cabo su siniestro trabajo, y la vocación proteccionista de los guardaparques, desencadenarán en la tragedia que traerá consigo un mensaje esperanzador.

 

Regalale a tu papá esta espectacular historia para el Día del Padre, haciendo click aquí.

 

«Destino Incierto» – Eduardo Balero Torres

 

día del padre

 

Por otro lado, para los que disfrutan de una buena novela, «Destino Incierto» es la mejor opción. Este libro aborda la temática de la adopción, utilizando la ficción como forma de acercarse a temáticas reales, presentes en la provincia de Misiones.

 

La trama de esta historia se cuenta desde dos perspectivas, con dos personajes que van contando sus vivencias de manera paralela hasta que, en cierto punto, sus caminos se cruzan.

 

Regalá esta conmovedora novela en este Día del Padre, haciendo click acá.

 

«El Puñal Escondido» – Sebastián Borkoski

 

día del padre

 

Si a papá le gustan las historias policiales y de suspenso, este libro será el regalo perfecto para el Día del Padre.

 

Sinopsis:

 

Pasar tanto tiempo en la sala de espera de un hospital no era algo que estaba en sus planes, menos aún en compañía de un policía. Esa noche, don Marcos tuvo que enfrentar una vez más las desgracias que lo acechaban desde pequeño. La intensidad de su historia personal nada tiene que envidiar a la enérgica historia policial que se entreteje a partir de ese momento. «El Puñal Escondido» es la historia de un asesinato. O quizá sea el asesinato la excusa para el relato de varias historias.

 

Esta novela fue nominada, en el 2011, al premio Arandú de Posadas y ganadora en el año 2012 del premio Vencejo de Plata de la ciudad de Puerto Iguazú. La revista Ñ la calificó como una novela «Negra y de Frontera.

 

Animate a regalar esta gran historia en este Día del Padre, y adquirí este ejemplar haciendo click aquí.

 

Como pudiste observar, Compras Misiones es una plataforma llenísima de opciones para regalar en el Día del Padre. Por este motivo, armamos un catálogo completo con opciones para que le regales y sorprendas a tu papá en este día tan especial. Podés acceder a todos los productos, haciendo click acá.

 

Recordá que podés abonar todas tus compras con cualquier tarjeta de crédito y débito. Asimismo, recibís tus artículos en la puerta de tu casa, de modo que no tenés que moverte de ahí.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas