Los votos legítimos definirán al Defensor del Pueblo de Oberá

Desde la agrupación Para Adelante, que impulsó las candidaturas de Juan Carlos Rossberg y Pablo Ullón para Defensor del Pueblo de Oberá, queremos explicar a la población que la diferencia de votos en este conteo provisorio es de 92 sufragios a favor de la alianza Juntos por el Cambio, sobre el 97,99 por ciento fueron escrutadas. Resta contar el 2,01 por ciento de las mesas, de donde podrá surgir la diferencia o ratificar la tendencia conocida hasta hoy.

 

En esta situación, Juntos por el Cambio registra 10289 votos frente a 10197 que sumó nuestro Frente Renovador (92 votos de diferencias). Atento a esta ajustadísima diferencia vamos a esperar los resultados definitivos para celebrar nuestra victoria o felicitar a los ganadores, celebrando sí que tuvimos unas elecciones con normalidad aún en este contexto de pandemia y respetando la voluntad de los ciudadanos que con sus votos pondrán al próximo Defensor a trabajar por todos los obereños y las obereñas.

 

Defenderemos cada voto, como estamos seguro lo harán todos los espacios políticos de esta contienda.

 

Mientras tanto, queremos felicitar a nuestra ciudadanía por una jornada electoral trascurrida en paz, como se merece nuestra democracia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas