Córdoba: conmoción por el abuso sexual de una adolescente de 15 años

En Córdoba, en la ciudad de La Carlota,  situada a 270 kilómetros al sudeste de la capital provincial; ocurrió el ataque y por el hecho detuvieron a un agente de policía.

Un ataque sexual donde la víctima fue una adolescente de 15 años y por el que fue detenido un uniformado de la policía conmociona a la ciudad de La Carlota, situada a 270 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

El agente fue imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal por aprovecharse de la edad de la víctima. La denuncia fue realizada el 29 de mayo pasado por familiares de la joven en la Unidad Judicial.

La investigación está a cargo del fiscal Walter Guzmán. El funcionario judicial ordenó una serie de medidas de prueba.

El familiar de la adolescente, un hombre de 34 años, fue imputado de “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo”. Habría sometido a la víctima desde hace un largo tiempo,s según fuentes judiciales.

Este es el segundo caso de abuso que conmociona a la ciudad de La Carlota. Hace diez días se avanzó en el caso de una violación de una niña de 12 años, quien cursa su quinto mes de embarazo. Está detenida su madre, de 35 años, y tres hombres.

 

(LaNación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas