Un muerto y varios heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Campo Viera

Un hombre de 54 años  falleció y otras cuatro personas sufrieron heridas de consideración, tras el choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de Campo Viera.

 

 

El siniestro vial ocurrió ayer domingo alrededor de las 19.00 horas, en el kilómetro 902 de la mencionada arteria. En el lugar, colisionaron de manera frontal un Renault Laguna, guiado por un hombre mayor de edad y acompañado por cinco mujeres, y un Volkswagen Gol conducido por Héctor Basilio Andruszysy de 54 años, quien iba con una mujer. El conductor de este último falleció horas más tarde en el hospital Samic de Oberá.

 

Posterior al impacto, todos los ocupantes del Renault Logan fueron trasladados al nosocomio local, mientras que las dos personas que viajaban en el otro rodado, fueron derivados al Samic de Oberá debido a la gravedad de las heridas recibidas.

 

campo viera

 

 

Esta madrugada a las 4:00 horas, se tomó conocimiento del deceso Héctor Basilio Andruszysy, debido a las graves lesiones recibidas, los demás involucrados en el siniestro fueron atendidos y se encuentran sin riesgo de vida.

 

El Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, dispuso el secuestro de los rodados y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares. Integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizaron las pericias en el lugar del siniestro.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas