Alexa

Encadenado y en el Obelisco, el streamer Brunenger pide que le quiten el ban de Twitch

Baneado de Twitch desde hace tres meses,  Brunenger llevó su reclamo al Obelisco. Bajo el hashtag #freebrunenger, el streamer compartió una sesión de fotos realizada a metros del monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires

En ellas, se lo ve encadenado, simbolizando, así, el estado que atraviesa desde hace unos 90 días, cuando la plataforma lo baneó por sexta vez.

«Ya 3 meses baneado, libérenme, solo quiero volver a ser feliz con mi gente. Los amo», escribió Bruno, en la publicación donde compartió las imágenes.

 

De acuerdo a las normas de Twitch, cuando un usuario alcanza ese número de sanciones, las suspensiones comienzan a ser indefinidas.

 

Quién es Brunenger

Se llama Bruno, aunque todos lo conocen como Brunenger, en una combinación de su nombre con «Power Rangers», uno de sus dibujitos favoritos de la infancia. Con solo 16 años, es uno de los streamers más populares del momento y forma parte de 9z Team, la escuadra de esports.

 

«Soy un chico que hace cosas en Twitch, streaming. Un streamer, me considero así. Claramente hago cosas en otras redes, pero me pongo la bandera de streamer», se define.

 

El joven asegura que hay un «abismo» entre ese momento y la actualidad. En ese cambio cuenta que tuvo un rol primordial el streaming, mundo que conoció hace dos años. «Stremear me hizo soltarme porque podía ser yo mismo. Agarraba, prendía la cámara y era yo, cerraba la puerta de mi pieza y en ese mundo podía ser yo mismo”, detalla.

 

Creó su cuenta de Twitch en 2015, luego de que Vegetta empezó a transmitir por esa vía.  Antes de ser Brunenger, se llamaba Bruno_pro21, un nombre «para empezar y mirar qué onda».

Fuente: Filo News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas