Hasta el viernes 11 el ATM Móvil estará en el cuarto tramo de la Costanera para quienes quieran imprimir sus boletas

La Agencia Tributaria de Misiones (ATM), estará con la iniciativa del ATM Móvil a partir de hoy, 7 de junio hasta el viernes 11, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas desde las 7 hasta las 12 horas, para que todos los contribuyentes puedan acercarse y de esta forma realizar la impresión y emisión de las boletas sobre los impuestos inmobiliarios, impuestos brutos, entre otros. Los mismos, podrán ser abonados tanto con tarjetas de Crédito como con las de Débito.

Marcela Zárate – Canal 12 


Al respecto, la encargada del ATM Móvil, Marcela Zárate comentó que mediante esta actividad buscarán trasladarse semana a semana por los diferentes puntos de la ciudad de Posadas, como en los barrios de Itaembé Guazú, Itaembé Miní, Garupá, Candelaria y las localidades que no tengan delegaciones correspondientes al ATM y de esta forma ayudar a los contribuyentes a resolver sus dudas como con las impresiones y emisiones de las boletas.

 

 

En ese sentido, contó que la semana pasada estuvieron con el móvil frente al ATM de la ciudad, “las personas se acercaron y nos comentaban que realizar el trámite de esta forma les resulta más cómodo”.

 

En cuanto al cronograma para la semana siguiente, explicó que “aún no se tiene previsto un cronograma, pero en el transcurso de esta semana estaremos anunciando a través de las redes sociales para que los contribuyentes estén informados sobre dónde seguiremos atendiendo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas