Alexa

#MisionesElige: “Este es momento de fortalecer la democracia” dijo el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, después de emitir su voto

Minutos después de las 8 de este domingo votó en la sede de la Universidad Gastón Dachary situada al oeste de la ciudad, en Jauretche y López y Planes,  el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.

 

 

 

“Con todos los cuidados que corresponden, con todas las medidas de bioseguridad, le pedimos a la población que concurran de forma tranquila a vota”, dijo el Intendente.

 

Sobre el protocolo sanitario Stelatto indicó que estarán atentos para “brindar el apoyo que sea necesario en los diferentes sectores que por ahí necesiten logística para todo lo que es la parte sanitizante”.

 

En cuanto a la importancia del voto del ciudadano posadeño, remarcó que es un valor clave en el sistema democrático. “Lla democracia hay que fortalecer todos los días y el voto es muy importante” “el voto es obligatorio, podemos tener situaciones donde se puede justificar el no voto, pero tenemos que fortalecer día a día la democracia y hoy es uno de esos días”.

 

Destacó el respeto de la veda electoral y agregó “estamos en un momento de pandemia, donde la gente tiene muchas dudas. Tenemos que concientizar que se acerquen a votar”.

 

Indicó que durante la jornada recorrerá los diferentes sectores de votación para aportar lo necesario en el área organizativa y que esperará el resultado de los comicios con su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas