#MisionesElige: “Hoy es un día clave para seguir creciendo como ciudadanía” dijo Malena Mazal luego de emitir su voto

La candidata a concejal de Posadas por el sublema “Ciudadanía Activa”, Malena Mazal, votó en las primeras horas de la mañana en la Escuela N°3 Domingo Faustino Sarmiento y destacó la importancia de ejercer el voto.

 

En este sentido, Mazal, que encabeza la lista por el Frente Renovador, dijo que “vamos a esperar en equipo y compartiendo esta jornada que es una fiesta para la democracia y, sobre todo, en este contexto de pandemia

 

Malena Mazal

 

Además, destacó la importancia de ejercer el voto para “seguir participando y llevando nuestra opinión a las urnas”.

 

En este sentido, manifestó que “estamos contentos, es un día clave para crecer como ciudadanía”.

 

En las primeras horas de la mañana, la candidata a concejal por la ciudad de Posadas, Malena Mazal, se acercó a votar y manifestó que el día de hoy “es una celebración”.

 

Respecto a cómo se viven las elecciones en la ciudad en este momento, contó que “están todos los protocolos garantizados, se tomaron medidas respecto a los sobres, sanitización de mesas y la ciudadanía es responsable, con el distanciamiento y traen sus propias biromes”.

 

 

Malena Mazal dijo que seguirá recorriendo las escuelas para saludar y acompañar a sus compañeros y a la gente

 

Por último, recomendó a los ciudadanos “salir con paraguas, alcohol, barbijo y birome”. Además, “que tengan paciencia y sean ordenados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas