Investigan la muerte de un gendarme misionero en Salta, víctima de un balazo de su propia arma reglamentaria

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, cuando un gendarme misionero perteneciente al Escuadrón 61 de Salvador Mazza (Salta), falleció por una herida de bala ocasionada por su propia arma reglamentaria. La policía de Salta investiga si el incidente que terminó con la vida de Victor P. fue accidental o si se trató de un posible caso de suicidio.

 

Aún las fuerzas policiales no dieron detalles de lo que sucedió, sin embargo, fuentes extraoficiales relataron que la víctima fue a visitar a su ex pareja, pero la madre de la joven le recibió y le aclaró que no se encontraba en el domicilio en ese momento. Al parecer fue luego de esta conversación cuando el fallecido se apuntó con el arma y disparó el proyectil que terminó con su vida. 

 

Otras fuentes aseguran que el hecho fue completamente accidental y que el disparo se efectuó sin intenciones, mientras el fallecido limpiaba su arma. Lo que si se sabe con certeza es que el gendarme misionero llegó sin signos vitales al Hospital Público de Salta, donde fue asistido rápidamente por personal del área de salud en un intento de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

 

Fueron los padres de su ex pareja y vecinos quienes llamaron a emergencias inmediatamente después de escuchar el disparo. Desde ese momento y hasta este domingo las fuerzas policiales e investigadores continuaban trabajando en el lugar para tratar de esclarecer lo sucedido.

La policía investiga la muerte de un gendarme misionero que falleció en salta victima de una herida de bala causada por su propia arma reglamentaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas