#MisionesElige: “Hoy es un día histórico“ dijo Martín Cesino instantes después de emitir su voto en el Polivalente 17

En los primeros minutos después de las 8 de la mañana, el diputado provincial que  busca renovar su banca encabezando la lista del Frente Renovador,  fue uno de los primeros ciudadanos en formar fila al Bachillerato Polivalente N°. 17 ubicado en la Avenida Comandante Andresito para emitir su voto.

 

“Todos los misioneros y misioneras tenemos que estar muy contentos porque es un día histórico. La provincia de Misiones ya marcado nuevamente sus fortalezas, su capacidad de trabajo para llevar adelante esta experiencia de votar en una situación sanitaria particular”, esbozó el primer candidato a diputado provincial, tras sufragar.

“Transita el orden, el respeto y fundamentalmente este 6 de junio donde se están cumpliendo todos los protocolos desde que uno ingresa a cada establecimiento educativo, se observa el trabajo del Estado provincial desde el primer momento, con los agentes sanitizantes, fiscales, presidentes de mesas, cada uno de los actores cumplen con los procesos del ejercicio de la democracia de votar en la provincia que es un ejemplo en el país”, agregó el candidato.

Cesino aseguró que “desde muy temprano vemos el movimiento de los misioneros para ejercer el derecho cívico de elegir las autoridades que nos van a representar”. Sobre su rol de candidato, descartó estar ansioso por ser reelecto, “porque formo parte de un equipo de trabajo dentro del espacio que represento. Nuestro conductor Carlos Rovira y nuestro gobernador Oscar Herrera Ahuad, siempre nos han marcado el trabajo en equipo, estar cerca de los misioneros y eso lo hemos marcado siempre. Hoy el gran privilegio es formar parte de un gran grupo de hombres y mujeres que trabajamos siempre para que el misionero tenga una mejora calidad de vida”.

 

El médico reiteró que la campaña electoral “fue distinta, pero se destacó el respeto y la tranquilidad que hay en Misiones desde hace muchos años”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas