#MisionesElige: “Votar es más que un derecho, es afianzar nuestra democracia”, afirmó el “Colo” Vancsik

El candidato a concejal por el Frente Renovador de la Concordia, Daniel Vancsik,  emitió su voto en el campus de la Universidad Gastón Dachary de Posadas y señaló que espera una jornada tranquila.

 

 

Vancsik destacó que espera que esta jornada electoral se desarrolle con la mayor tranquilidad posible. Asimismo, añadió que esperará los resultados junto a su familia y con gran expectativa en torno a los resultados hacia el final de la jornada electoral.

 

 

El candidato también comentó que vio una gran concurrencia de electores a pesar de las condiciones climáticas. Respecto de los protocolos sanitarios destacó el gran cumplimiento de la ciudadanía y de las autoridades de mesa esta jornada de votación tan particular.

 

 

“Las sensaciones son extrañas, muy lindas, estuvimos haciendo una campaña muy buena así que seguiremos esperando los resultados”, refirió Vancsik acerca de su primera participación como candidatos en estas elecciones provinciales.

 

 

Para finalizar destacó que espera que la jornada se desarrolle con mucha paciencia e invitó a todos los electores a acercarse a las urnas para ejercer su derecho a voto. En su cuenta de Twitter añadió que: “Votar es más que un derecho, es afianzar nuestra democracia”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas