#MisionesElige: En Eldorado, el intendente Fabio Martínez remarcó el cumplimiento del protocolo sanitario a la hora de votar

El intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez votó esta mañana cerca de las 10, en la EPET N° 6 de la Capital del Trabajo. En la oportunidad destacó la asistencia de la gente para sufragar pese a la lluvia y apeló a la responsabilidad de la población para cuidarse más que nunca en estas elecciones, cumpliendo el protocolo sanitario.

 

El jefe comunal recordó que estas elecciones se desarrollan respetando el distanciamiento social, uso correcto del barbijo, sanitización de los espacios cada tanto, uso de alcohol en gel y demás.

 

En ese sentido resaltó el trabajo coordinado entre el Municipio, el Ministerio de Salud de Misiones y el Gobierno Provincial para brindar todas las normas de seguridad para los votantes.

 

Y recordó que también teniendo en cuenta estos tiempos de pandemia, se amplió el horario de votación en una hora más, es decir que hay tiempo de votar hasta las 19 horas.

 

Por otra parte, Diego Rodríguez Larcher- 1° candidato a concejal por el sublema «Juntos por la Ciudad» del Frente Renovador votó a las 9 en la Escuela N° 689 ubicada en la calle Chile del km 5.

 

Al respecto manifestó que en esta jornada lluviosa se acercó a votar, cumpliendo con el deber cívico, «con normalidad y con un fuerte compromiso y firme para mi querida ciudad de Eldorado» indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas