#MisionesElige: Claudio Almada, candidato a concejal de Eldorado, destacó el esfuerzo del Gobierno provincial para lograr elecciones seguras

En un día histórico para la ciudad de Eldorado, a primeras horas de la mañana de este domingo, Claudio Almada candidato a concejal -Lista 902 G – de La Nueva Generación Renovadora del Frente Renovador, emitió su voto en la Escuela Provincial de Comercio N 19.


Manifestó con mucho orgullo y satisfacción que cumplió con su deber de ciudadano y resaltó el excelente trabajo en las escuelas con respecto al protocolo de distanciamiento social y obligatorio, y al cumplimiento de todas las medidas sanitarias. 

 

«Tengo que destacar el rol de principalmente de la Renovación en su conjunto que favoreció a que las elecciones se puedan hacer con total protocolo sanitario, muy ordenado y muy controlado” , manifestó Almada. 

 

Aseguró que pese a que la jornada electoral comenzó con inclemencias climáticas, los ciudadanos asistieron desde temprano a las instituciones donde se desarrollan las elecciones, y destacó sobre todo la participación de los adultos mayores, quienes desde primeras horas del día realizaron filas para poder cumplir con su derecho y deber como ciudadano. 

 

Indicó que la ruta principal de colación de la ciudad estuvo muy cargada desde temprano y que cerca del medio día,  el 25 o 30 % de electores ya había cumplido con el derecho al sufragar en la ciudad de Eldorado.

 

“No olvidemos que venimos de una época de pandemia y que hay mucha gente que está aislada y con problemas por Covid, y por eso todavía no pudo sufragar. Después también la lluvia retrasó todas las salidas de los barrios donde hay mucho barro,  pero seguramente en estas últimas horas vamos a tener un incremento considerable de las personas que se van a movilizar por sus propios medios ahora que paró la lluvia”, expresó el candidato a concejal. 

 

Por último, señaló que espera con ansias conocer los resultados de esta jornada que refuerza los valores de la democracia. “Son muy inciertos los resultados que podemos obtener, aparte la gente está un poco cansada de la situación política en general entonces va a ser una sorpresa el desenlace final de esta película, yo creo que van a estar muy divididos los electores, y no hay a ciencia cierta un panorama claro”, dijo finalmente. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas