#MisionesElige: “Hoy es un día histórico para el gobierno misionero”, dijo el vicegobernador Carlos Arce luego de sufragar

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, emitió su voto en la Escuela Pedro Goyena y al salir  expresó que, «hoy es un día histórico para el gobierno misionero, para la sociedad misionera. Hoy la misionera y el misionero ejercen su deber y poder cívico más importante que le toca». 

 

 

«Observé muy bien en esta escuela el cumplimiento de protocolos, control de temperatura, sanitización, distancia en la vereda, y las mesas en las veredas también para que no haya aglomeración y también un agente sanitario como presidente de mesa cumpliendo también. Así que me voy tranquilo de que esta escuela esta cumpliendo los protocolos, lo que nos interesa muchísimo hoy», expresó Carlos Arce.

 

Además contó que recorrerá la ciudad para observar que se sigan cumpliendo los protocolos y destacó el número de efectivos de seguridad en toda la provincia y agentes sanitarios en los centros de votación. Carlos Arce invitó a la sociedad a ejercer su derecho y deber cívico, votando y cumpliendo con los protocolos.

 

Respecto al desarrollo de la jornada electoral en Misiones, el Vicegobernador se refirió a las inclemencias del tiempo como una preocupación, y dijo que desde el Gobierno se siguen de cerca todas las localidades donde se necesite asistencia, lo que es parte de la tarea diaria.

 

 

 

 

Sobre la concurrencia de votación en el interior, Arce señaló que en el interior la gente espera para votar, y recordó que en elecciones de 2017 la concurrencia fue de 78% y «que ojalá lleguemos a un porcentaje parecido hoy» remarcó.

 

Finalizó el encuentro con la prensa destacando que en la Provincia hoy en la jornada electoral se están cumpliendo los protocolos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas