#MisionesElige: “El gran llamado hoy es a votar para que Misiones mantenga esta autonomía respecto del desconcierto del país” dijo Wellbach

El diputado nacional Ricardo Wellbach votó antes de las 9.30 de este domingo en el campus del Gastón Dachary. Antes emitieron sus votos el intendente de la capital provincial, Leonardo Stellato y los primeros candidatos a diputados provinciales por el partido gobernante.

 

Luego de emitir su voto en el Campus de la Universidad Gastón Dachary, el diputado nacional, Ricardo Wellbach expresó “el gran llamado hoy es a votar para que Misiones mantenga esta autonomía respecto del desconcierto del país”. En la oportunidad el funcionario instó a los mayores de 50 a vacunarse.

 

Luego de sufragar, el diputado nacional sostuvo que “ el gran llamado hoy es a votar para que Misiones mantenga esta autonomía respecto del desconcierto del país y lo otro es venir a votar con mucho cuidado, es algo que tenemos que venir haciendo a lo largo de este tiempo sino con un criterio que es importante remarcar en el día de hoy y es que todos aquellos que aún no se vacunaron por alguna razón que están por arriba de los 50 años que lo hagan, la provincia de Misiones tiene las vacunas necesarias para hacerlo y estamos esperándolos”.

 

A su tiempo, remarcó que “es un día para aprovechar que la gente se acerca, moviliza, se informa y me parece que nosotros también podemos informar que debemos cuidarnos y la forma muy muy importante de cuidarnos son las vacunas”.

 

En referencia al acto eleccionario, Wellbach sostuvo que “son momentos trascendentes porque las autoridades que vamos a elegir son las que nos van a conducir por este tiempo, por cuatro años y a los misioneros el Frente Renovador les ofrece una alternativa, que es la de seguir por esta senda de autonomía y por la senda fundamentalmente de construir la calidad de vida de los misioneros en un tiempo que es muy necesario fortalecernos mutuamente”.
Para finalizar, el funcionario destacó el despliegue sanitario para hacer cumplir los protocolos establecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas