#MisioneElige: “Estamos muy contentos porque pudimos ejercer nuestro deber cívico y eso nos alegra muchísimo”, dijo Jair Dib

El candidato a concejal por el sublema “Acuerdo Urbano”, Jair Dib, emitió su voto esta mañana y destacó los protocolos sanitarios de las elecciones.

 

“La jornada está concurriendo con total normalidad en las distintas escuelas y estamos en permanente comunicación, es una jornada atípica por el contexto de pandemia pero estamos muy contentos porque pudimos ejercer nuestro deber cívico y eso nos alegra muchísimo”, expresó Jair Dib, minutos después de emitir su voto.

 

 

“Son 211 años de la revolución de mayo y no hay mejor manera de reivindicar esa lucha ejerciendo el deber de cada uno”, dijo.  

 

 

 

Respecto a las cuidados sanitarios que se establecieron dentro de las escuelas dijo que, “los protocolos están muy bien, hay distanciamiento, cada persona ha traído su birome y los espacio están bien ventilados, así que es para destacar los cuidados que hay”. 

 

El primer candidato a concejal del sublema «Acuerdo Urbano», hará una recorrida por las distintas escuelas para apoyar a su equipo. “Ahora vamos a seguir recorriendo los distintos lugares, asistiendo a algunos de nuestros fiscales y después esperamos en nuestro local hasta que estén los resultados”, indicó. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas