MasterChef Celebrity: la bronca de Alex Caniggia por el apodo que le pusieron

Alex Caniggia, que siempre se burla de sus compañeros, recibió una respuesta que no le gustó en MasterChef Celebrity.

 

En la que puede llegar a ser su última noche en MasterChef CelebrityAlex Caniggia no las tuvo todas consigo y protagonizó otra gala para el olvido, tanto gastronómica como emocional.

 

A pesar de que llegó al estudio con su habitual mezcla de confianza y petulancia en partes iguales, al participante que se olvidó cómo cocinar lo recibieron con un sobrenombre que no le gustó nada. Quien se autodenomina “emperador” quedó merced a Sol Pérez reducido al apodo de “Chuchi”.

 

“Ay, quedé adelante tuyo Chuchi”, le dijo la conductora lo suficientemente fuerte como para que se escuchara en todo el estudio. Lógicamente, Santiago del Moro quiso saber más y ella explicó: “Lo jodo, porque él cada vez que cocino me dice: ‘Hoy perdés’, entonces ahora ya lo cargo”.

 

Sol Pérez sobre los participantes de MasterChef: “Hay gente que se hace la buenita y nada que ver” - LA NACION

 

Todos se reían, todos menos Alex, al que el tema no le causaba ninguna gracia: “Chuchi no va, Chuchi es nombre de perro”. Pero de nada le sirvió el pataleo, desde ese momento desde sus compañeros hasta el jurado comenzaron a llamarlo de esa manera, especialmente Germán Martitegui, que en las últimas semanas se enfrentó con él prácticamente todas las noches.

 

Filoso comentario de Alex Caniggia a Martitegui por el que terminó en la gala de eliminación en MasterChef: "Hago lo que se me canta" - Ciudad Magazine

 

La controvertida decisión de Alex Caniggia sobre la final de MasterChef Celebrity: «No se presentó en la grabación»

 

A un mes de que Alexander Caniggia plantara una importante jornada de grabación de MasterChef Celebrity 2, el rumor de que el participante habría renunciado al reality comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, Marcelo Polino, embajador del programa en Flor de Equipo, aseguró que el joven fue descalificado por su inadmisible conducta.

 

En ese cruce de resonantes rumores, y con la grabación del programa recientemente concluidas, el representante de Alex, Fabián Esperón, habló con Intrusos de la polémica participación del joven en el programa de cocina y Rodrigo Lussich afirmó que Caniggia no será parte de la final, ni estará presente como público en el último programa.

 

«Vamos a decir una cosa que Fabián Esperón no lo dirá, vamos a spoilear, pero Alex Caniggia no va a estar en la final de MasterChef, ni siquiera de visita. Ayer no se presentó en la grabación, a la que fueron casi todos los participantes de la edición actual», dijo el periodista, seguro de su información. Y agregó: «No sé si la relación quedó tan mal, pero Alex no fue ni para despedirse en la final».

 

Sin avalar, pero sin desmentir lo dicho por Lussich, Esperón aclaró: «En caso de que alguna vez Alex no vaya a un programa, él no es de faltar y no avisar, siempre avisa y es algo».

 

Acto seguido, Rodrigo retrucó: «Capaz él avisó que no iba a ir». Y el representante de Alex Caniggia sentenció: «Alexander jamás dejaría colgado a alguien».

 

Memes y enojos: la reacción en las redes tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity - LA NACION

 

Fuente: lanacion.com.ar / ciudad.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas