#MisionesElige: La candidata María Eva Jiménez invitó a los vecinos posadeños a que se acerquen a votar

La candidata a concejal Maria Eva Jiménez por el sublema «Ciudad de Todos», emitió su voto esta mañana en el Bachillerato  Humanista de Posadas e invitó a los vecinos a que ejerzan su derecho a votar.

 

Maria Eva Jiménez va segunda en su lista como concejal para Posadas por el sublema «Ciudad de Todos» por el Frente Renovador de la Concordia, acompañando a quien encabeza la lista, Horacio Martinez.

 

 

La Lic. Maria Eva Jiménez destacó el trabajo de las diferentes instituciones que hoy hacen posible estas elecciones en pandemia, insistió en la importancia de respetar todas las medidas de bioseguridad para poder llevar a cabo una jornada segura.

 

 

 

En este contexto complejo que atravesamos es importante la oportunidad que tenemos de ejercer nuestro derecho soberano, es por ello que es necesario que mantengamos la distancia social, el uso de alcohol en gel y barbijo. Entre todos los misioneros debemos cuidarnos.

 

Sobre el resto de su jornada, la candidata a concejal pasará el día con su familia como en todas las eleciones, y resaltó que espera que tengamos unas elecciones con «paz y tranquilidad».

 

Consultá el padrón electoral acá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas