#MisionesElige: “Misiones dio una muestra de civismo, toda la jornada electoral transcurrió con normalidad y con gran participación”, aseguró el ministro de Gobierno Marcelo Pérez

El ministro de gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, fue la primera voz oficial que se refirió al cierre de los comicios en la provincia. Destacó la tranquilidad y serenidad de los misioneros para concurrir a votar, “respetando protocolos, no hubo que lamentar ningún hecho que empañe la jornada e incluso recibimos varias felicitaciones de otros distritos por la jornada electoral que llevamos a cabo”.

 

En la breve conferencia de prensa que brindó Marcelo Pérez en Casa de Gobierno, destacó el trabajo desarrollado por las autoridades de mesa y los que estuvieron al servicio de los ciudadanos al momento de sufragar, como también de las fuerzas de seguridad y la ciudadanía en general.

 

En el mismo sentido agradeció al personal de seguridad y todos los que de alguna manera colaboraron con una jornada donde reinó la tranquilidad.

 

Destacó también que no sucedió ningún hecho trascendental que manche la jornada electoral que se desarrolló en Misiones.

 

“Misiones ha dado una muestra de civismo no hubo ningún hecho para destacar que haya manchado lo que fue hoy una jornada electoral cívica y con mucha responsabilidad en el marco de la pandemia por coronavirus”, dijo el ministro Marcelo Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas