comScore

Insólito festejo ante el triunfo de Colón: tomó un vino con las cenizas del abuelo

Insólito festejo ante el triunfo de Colón: tomó un vino con las cenizas del abuelo

Colón de Santa Fé ganó el título por primera vez en su historia y un fanático lo celebró de una manera insólita y nunca antes vista. Jarra de cenizas, taladro y embudo… Mirá el video.

 

Colón es el campeón del fútbol argentinoEste viernes, el Sabalero goleó 3 a 0 a Racing en la final disputada en San Juan y se quedó con el título de la Copa de la Liga Profesional. Es algo histórico: se trata del primer título para el conjunto santafesino, que se convirtió en el primer clasificado a la Copa Libertadores 2022.

 

El encuentro se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario y fue arbitrado por Néstor Pitana. Fue una tarde-noche de golazos. Rodrigo AliendroChristian Bernardi y Alexis Castro marcaron el camino para el equipo de Eduardo Domínguez.

 

En argentina los hinchas ya demostraron que son capaces de hacer cualquier cosa por su equipo, ya sea a la hora de apostar algo si su club sale campeón o para realizar festejos que nadie puede llegar a imaginarse. En este caso ocurrió la segunda. 

 

Colón se quedó con un título de Primera División por primera vez en su historia y un fanático lo celebró tomando un vino de la manera más increíble ¡con las cenizas del abuelo!

 

Colón

 

El increíble video del hincha de Colón y las cenizas del abuelo

 

«¡3-0!, con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato, vamos Colón todavía, vamos Colón viejo nomás”, repitió el hincha en reiteradas ocasiones, taladro en mano, y mientras su familia observaba atentamente.

 

 

Una vez taladrada la urna con las cenizas, el hincha se hizo con un embudo, lo colocó en el agujero recién hecho y sirvió un poco del vino en la urna. De esta manera, logró cumplir el sueño de compartir este triunfo con su padre.

 

Colón

 

A continuación, decidió pasarle la botella a los demás hinchas que habían estado mirando el partido con él, y entre todos compartieron el vino de la victoria.

 

Colón, el campeón de todos los argentinos

AC-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...