Esteban Andrada se va de Boca

Boca vende a Esteban Andrada a Rayados de Monterrey de México a cambio de seis millones de dólares. El guardavalla ya retiró sus pertenencias.

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, está a un paso de ser transferido al Monterrey de México, club que abonaría una cifra cercana a los 6 millones de dólares por la transferencia.

De 30 años y oriundo de la localidad mendocina de San Martín, Esteban Andrada retiró sus pertenencias del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde suele practicar el conjunto que dirige el DT Miguel Angel Russo.

Según infoma el periodista César Merlo para el diario mexicano Superdeportivo, «Rayados se ha comprometido a pagar los seis millones de dólares que quiere Boca y la operación será una compra definitiva».

Esteban Andrada atajó en 93 ocasiones, recibiendo 55 goles. Mantuvo la valla invicta en 55 cotejos. Llegó de la mano de Guillermo Barros Schelotto y fue campeón de la Superliga 2019/20, la Copa Maradona 2020/21 y la Supercopa Argentina 2017/18.

La baja de Esteban Andrada se suma a las de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Más, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlos Tevez.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas