Este lunes vuelven las clases presenciales en Ituzaingó, Corrientes

Este domingo, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, informó el nuevo protocolo sanitario vigente en los próximos 7 días, el cual incluye, entre otras medidas, la vuelta de las clases presenciales sólo en localidades que estén en fase 5. 


A través de su cuenta de Twitter, Valdés invitó a todos los ciudadanos a que se sigan cuidando y detalló las medidas que resolvió junto al Comité de Crisis de la provincia. Dejó en claro que Ituzaingó es una de las localidades que permanece en fase 5, y por lo tanto una de las que se dispone a retomar las clases. 

 

«Junto al Comité de Crisis decidimos el regreso de las clases presenciales sólo en ciudades que estén en Fase 5. También la habilitación de gimnasios -sujeto a la decisión de cada intendente-. Las nuevas medidas se suman a las que se encuentran vigentes y todas regirán una semana», publicó el mandatario.

 

«Tanto en los establecimientos educativos como en los gimnasios será fundamental el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios. Apelamos a la responsabilidad y compromiso de todos los ciudadanos para respetar las medidas», dijo Valdés.

 

Por su parte, Goya y Mercedes continúan en fase 2, por lo que continúan la restricciones en esta localidades. A su vez, la capital de la provincia y las ciudades de Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa, Esquina, San Roque, Santa Lucía, Carolina, Itá Ibaté, Bella Vista, Riachuelo y Lomas de Vallejos, se mantienen en Fase 3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas