Elecciones en Misiones | El gobernador Herrera Ahuad destacó la participación de los electores en medio de la pandemia: “Se volcaron en un número muy importante, en tiempos muy difíciles para ejercer su derecho”

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, destacó el nivel de participación de los votantes que participaron de las elecciones legislativas de este domingo, donde nuevamente se volvió a imponer el Frente Renovador de la Concordia en la categoría provincial y en todos los municipios donde se renovaron las bancas en los concejos deliberante.

 

 

 

“Quiero agradecer a todos los misioneros que acompañaron este tiempo y que se volcaron en un número muy importante, en tiempos muy difíciles para ejercer su derecho para afianzar las políticas públicas de la autonomía provincial, por sobre todas las cosas, para elegir sus representantes para acompañar y ayudar en la gobernabilidad”, apuntó.

 

 

 

Además, el mandatario provincial ponderó la participación del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, conductor del espacio político de la Renovación, por su acompañamiento en las políticas públicas y el diseño de las estrategias electorales.

 

 

 

Muchísimas gracias por estar al lado siempre, por acompañar, por generar la gobernabilidad pero también en el diseño de la estrategia desde nuestro espacio político, con una oferta electoral muy importante”, señaló.

 

 

 

Para el primer mandatario provincial, nuevamente quedó demostrado el sentir de los misioneros a la hora de elegir en los temas que le son propios. “Una vez más queda demostrado que el misionerismo es una forma muy importante de vivir de nuestro pueblo, de sentir de nuestro puelbo y de mostrarnos como debe ser, discutiendo las cuestiones necesarias para nuestra provincia en el marco de la libertad y de la democracia”, analizó.

 

 

 

En ese sentido, Herrera Ahuad sostuvo que junto a su compañero, el vicegobernador Carlos Arce, profundizarán el esfuerzo, la dedicación y el trabajo las 24 horas.

 

 

 

“Quiero agradecer a todos los que componen el equipo de trabajo que durante estos últimos meses trabajaron fuertemente para que hoy sea un éxito la organización de unas elecciones diferentes en la historia de nuestra provincia”, indicó.

 

 

 

Para el gobernador, el mes de campaña electoral transcurrió en un tiempo signado por el respeto siempre hacia la persona humana, el trabajo continuo, el respeto a la salud y el respeto a la vida, lo más importante.

 

 

 

“Por eso saludo y felicito a los diferentes espacio políticos que estuvieron circunstancialmente de adversario en esta contienda electoral que ya finalizó y que hoy nos tiene que tener juntos como siempre a los misioneros, por encima de la grieta y construyendo para nuestra sociedad”, aseguró.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas