#MisionesElige: votó Mario Barrera

El candidato a concejal por el sublema «Cuidando Mi Ciudad», del Frente Renovador de la Concordia, esta mañana temprano se acercó a ejercer su derecho ciudadano y votó en la escuela N°106 J. F. Kennedy de Posadas.

 

 

Mario Barrera en dialogo con  Misiones Online, destacó la importancia para todos los misioneros de ejercer su derecho de votar en el contexto tan complejo que nos encontramos atravesando.

 

 

 

 

El candidato a concejal resaltó que se encuentra muy conforme con los protocolos establecidos en estas elecciones 2021. Distanciamiento social, barbijo y alcohol en gel en todas las mesas de Misiones, también este año se utilizan pegatinas en los sobres para no utilizar saliva para cerrarlos.

 

Mario Barrera pidió a los misioneros que hoy a eligen a sus representantes que actúen con responsabilidad, que respeten las medidas de cuidado y, sobre todo, que acerquen su voto, es importante resguardar nuestra democracia, aún en momentos difíciles como este.

 

Misiones es la primer provincia en llevar a cabo elecciones en pandemia, es por ello que el candidato insiste en que: «Estamos siendo observados por todo el país». De esta manera, a la hora de votar debemos cuidarnos y servir de ejemplo para el resto de país.

 

Para saber dónde votar podes ingresar acá o vía WhatsApp al 3764618266.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas