Los posadeños disfrutaron de una calurosa tarde de sábado

Con una sensación térmica de 30°, cientos de posadeños disfrutaron de la tarde de sábado en Posadas, en este primer fin de semana de junio recorriendo tanto la costanera como el centro de la ciudad.

 

Tarde de sábado en Posadas

 

A un día de las elecciones provinciales, Misiones Online recorrió la ciudad de Posadas, en la que se pudo apreciar durante la tarde a cientos de posadeños que disfrutaron las altas temperaturas haciendo deporte y disfrutando el aire libre en la costanera o paseando en el centro de la ciudad.

 

 

Debido a la gran concurrencia de personas, tanto los comercios como los feriantes ubicados en la costanera registraron una gran cantidad de ventas. Todo, bajo los estrictos protocolos de seguridad.

tarde de sábado en Posadas

La cálida tarde otoñal dejó un escenario oportuno para practicar deportes o compartir un rato a orillas del Río Paraná.

 

Tarde de sábado en Posadas

 

Por otro lado, hubo quienes eligieron disfrutar de la tarde noche, en la celebración del Corpus Christi que se llevó a cabo en la Catedral de San José por el Obispo de Posadas, Rubén Martínez, con capacidad reducida de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos.

 

Tarde de sábado en Posadas

 

A pesar de que el otoño misionero se caracteriza por tener altas temperaturas, según el pronóstico de alerta temprana, se esperan posibles lluvias y una mínima de 18° para mañana domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas