#MisionesElige: cómo estará el tiempo en la provincia el domingo

En la jornada del domingo no habrá grandes precipitaciones en Misiones, aunque se espera que haya inestabilidad, lluvias y tormentas leves que comenzarán el sábado por la tarde. El tiempo en la provincia durante la jornada de elecciones estará inestable en la mayor parte del día.

 

A partir del sábado a la tarde comenzará a acercarse un frente frío, que irá perdiendo fuerza a medida que se acerca a la región. Esto provocará mucha nubosidad que se estacionará y provocará desde la tarde/noche del sábado, hasta el próximo martes.

 

El domingo será un día nublado en la provincia de Misiones con lluvias y algunas tormentas aisladas, lloviznas y tiempo inestable. Sin embargo no se esperan grandes precipitaciones para ese día, según los nueve modelos de pronóstico que manejan en la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (OPAD).

 

Junio podría ser el más cálido de “todos los tiempos”

 

El director de la OPAD, Fabio Cabello, además manifestó que el frente frío que se acerca trae poca presión atmosférica y una masa de aire no tan fría, por lo tanto, no se esperan temperaturas muy bajas. En ese sentido dijo que las mínimas para los próximos días oscilaran entre los 14 o 15°C.

 

En los próximos días y hasta mediado de mes no se espera nada de frío intenso, y en las proyecciones hasta fin de mes señalan que recién tendríamos fríos en la última semana de junio. De ser así tendríamos uno de los junios más calientes de todos los tiempos”, anticipó.

 

Finalmente, Caballero recordó que ya se puso en marcha la nueva página de la OPAD, que es mucho más interactiva y que abarca a toda la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas