#MisionesElige | El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, recordó la importancia de que todos los posadeños se presenten a votar este domingo

El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo «Lalo» Stelatto, destacó la importancia de que los posadeños concurran a las urnas este domingo, para  reafirmar su derecho como ciudadanos y para cumplir su deber de elegir a los próximos representantes.

 

A través de sus redes sociales, el funcionario publicó un mensaje a todos los posadeños e insistió además en el cumplimiento de los protocolos sanitarios que establecieron el Tribunal Electoral y el Gobierno de Misiones, para lograr que este domingo sea una jornada segura para todos los misioneros. 

 

 

“Este domingo 6 de junio tenemos que cumplir con el voto obligatorio que es un deber y un derecho que tenemos los ciudadanos y es una nueva oportunidad para elegir nuestros representantes. Todos los días desde nuestro lugar trabajamos por la ciudad y fortalecemos la democracia”, manifestó Staletto.

 

Y expresó,  “la propuesta para este domingo es que sigamos fortaleciendo la democracia y que sigamos haciendo grande a Misiones”. 

 

Ver también: #MisionesElige: desde el Tribunal Electoral elaboraron una lista de tips a tener en cuenta para los votantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas