Mendoza: una beba de 8 meses falleció en un vuelco en la ruta 40

Un trágico accidente vial se produjo en la localidad mendocina de Lavalle. Una beba de ocho meses murió en un vuelco en la ruta 40, cuando viajaba junto a su familia, y se les cruzó un animal por el medio de la autovía. El resto de los ocupantes sufrieron heridas diversas, informaron las fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 3.353, en la localidad de Lavalle, a unos 126 kilómetros de la capital provincial.

 

 

De las primeras pericias surgió que al automóvil Chevrolet Spin, conducido por Ceferino Romero, de 34 años, que había partido desde la provincia de San Juan, se le cruzó un animal por lo que el conductor debió hacer una maniobra de evasión. Como consecuencia de la maniobra Romero perdió el control del vehículo y luego de unos metros volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la calzada.

 

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el accidente, y enviaron un móvil policial para organizar el tránsito y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Una vez en el lugar, constataron la presencia del vehículo sobre la ruta, auxiliaron a sus ocupantes y hallaron el cuerpo de la bebé que salió despedido a causa del accidente.

 

El resto de los ocupantes, Janet Martin (29), y Genaro Romero (4), resultaron con heridas diversas y fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto al conductor, que resultó con heridas leves, se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo y quedó a disposición de la justicia, bajo la investigación de la Oficina Fiscal 7, de Lavalle.

 

Dos muertos en la Panamericana

 

Ayer se produjo otro choque fatal en la autopista Panamericana, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate, fue escenario de un violento accidente entre una camioneta y un auto, en el que dos hombres perdieron la vida y otro resultó herido. Según confirmaron fuentes policiales, segundos después de que colisionaran entre sí, ambos vehículos impactaron de lleno contra la columna central de un puente peatonal.

 

Todo ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 74, mano a la ciudad de Rosario, en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades. Allí, de acuerdo con los primeros datos aportados, el conductor de una camioneta Renault Master de color blanco y su acompañante chocaron contra un vehículo Chevrolet Corsa del mismo color.

 

El choque entre los dos rodados hizo que los dos perdieran el control e impactaran contra el puente. Debido a la violencia del accidente, los ocupantes de la camioneta murieron en el lugar mientras que el chofer del Corsa, un hombre de 55 años identificado como Edgardo Rubén Soria y residente en la ciudad de Campana, tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona debido a las heridas que sufrió en el accidente. Por el momento se desconoce su estado de salud.


Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas