San Pedro: mataron de un machetazo en el cuello a un adolescente de 14 años

En la noche de ayer, un adolescente de 14 años fue asesinado de un machetazo en el cuello en la Localidad de San Pedro. Vecinos relataron a la policía que un «misterioso hombre de negro» fue quien habría asesinado al menor.


 

La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho raíz de un llamado telefónico por parte del ciudadano Aníbal M. quien relató que en el barrio San Miguel de dicha Localidad se habría producido un aparente homicidio.

 

 

Constituida comisión policial al lugar del hecho, se constató la veracidad de lo señalado, fue hallado un cuerpo sin vida raíz de una herida cortante en la parte superior del cuello.

 

El menor de edad fue identificado como Alexis Esequiel D.L. de 14 años y, por otro lado, la identidad y paradero del agresor aún se desconoce.

 

Los uniformados se entrevistaron con distintos vecinos de la zona, quienes establecieron que momentos antes, el adolescente caminaba por ex Ruta 14 en compañía de su madre Ester G. y de su hermano menor de 11 años. Fue allí cuando un hombre vestido de negro de una altura aproximada de 1,60 metros, agredió con un machete al joven fallecido provocándole la muerte inmediata.

 

Así mismo, con la misma arma blanca atacó a la madre del joven quien intento defender a los menores pero siendo lesionada la misma en su mano izquierda, siendo trasladada al Hospital local.

 

Se montó un amplio operativo a cargo del jefe de UR VIII, Comisario Mayor Humberto Rodríguez, personal de la División Investigaciones y personal de las Comisarias y Divisiones UR VIII.

 

El personal de División Criminalística realizó pericias de rigor, procediendo el secuestro de una sandalia tipo sueco, color marrón madera, con abrojos rojos y unas ojotas color negras.

 

El médico de turno policial, Dr. Elías Pauluk diagnóstico: el examinado menor de edad se encuentra de cubito dorsal, sobre el suelo, sin signos vitales, vestido de pantalón corto, remera, la totalidad del cuerpo se encuentra con restos de sangre, presenta herida contuso cortante a nivel lateral derecho superior del cuello e inferior del cráneo de 2 centímetros de longitud y 5 centímetros de profundidad.

 

Se solicitó autopsia al médico legal. Se realizan tareas investigativas con pesquisas a los fines del esclarecimiento.

 

El Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, caratuló la causa como “homicidio” y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas