Redescubrí las Cataratas y déjate mimar: la nueva propuesta de Gran Meliá Iguazú

Redescubrir es volver a pasar por lugares conocidos y dotarlos de nuevo sentido. Es reconectar y revalorizar el espacio. Es encontrar cosas desconocidas en lugares ya recorridos. Es mirar con otros ojos. Esa es la propuesta de Gran Meliá Iguazú para los misioneros durante el mes de junio, volver a un lugar ya recorrido y verlo de otra forma.

Ana Goti. Radio Libertad

“Es una invitación para los misioneros. Queremos que ellos vuelvan y redescubran esta maravilla que tenemos en la provincia. Nuestro objetivo es que vivan su lugar de una forma única y con un tratamiento de lujo”, dice Ana Goti, General Manager del Hotel.

 

 

La propuesta, alojamiento para dos personas en Habitación Deluxe Selva, con desayuno incluido a $21.250 + IVA, precio sobre el que se realiza un 20% de descuento especial, con lo que el precio queda en $17.000 + IVA. El paquete incluye acceso al circuito de aguas y sauna seco y húmedo del Yasi Spa, como así también al Wellness Center.

 

“Atentos a la situación actual, buscamos la forma de hacer la propuesta aún más atractiva, sumándonos a los programas de ‘Ahora 12’, ‘Ahora Iguazú’ y ‘Ahora Misiones’ para que tengan más opciones de financiación y otros beneficios de reintegro” explica Petra Kasbo, Directora de Marketing y Ventas de la propiedad.

 

Los precios especiales no quedan ahí, el exclusivo Yasi Spa también ofrecerá a los huéspedes tratamientos de lujo a precios imbatibles, con el condimento de un atractivo 20% de descuento:

  • Renovación Express (60 minutos) Masaje express + facial purificante + exfoliación e hidratación de manos y pies $ 3.250 + IVA, que con el descuento queda en $ 2.600 + IVA.
  • Guaraní Refresh (70 minutos) Terapia drenante de piernas + réflex + facial revitalizante $ 4.000 + IVA, que con el descuento queda en $ 3.200 + IVA.
  • Yasi Face & Body (100 minutos) Masaje descontracturante + reflexología + ozono facial $ 4.750 + IVA, que con el descuento queda en $ 3.800 + IVA.

Además, todos los tratamientos cuentan con acceso al circuito de aguas de Yasi Spa, incluyendo sauna seco y húmedo, como así también acceso al Wellness Center.

La propuesta de Gran Meliá Iguazú tiene todo para convertirse en un verdadero éxito. Precios imbatibles, tratamiento de lujo y vistas de ensueño. El mejor regalo para el Día del Padre, o, por qué no, darse un mimo especial, o simplemente para regalar, después de meses de tanto estrés e imprevisibilidad.

 

 

Gran Meliá Iguazú: elegancia y calidad disfrutando la naturaleza y cuidándola

 

gran melia Iguazú

Goti destacó la construcción de las instalaciones que fueron renovadas hace menos de dos años. «Lo que se buscó fue integrar muchísimo al hotel dentro del paisaje, con los colores, materiales y participación de las comunidades guaraníes (…) es muy distendido el ambiente y muy bien incorporado dentro del diseño».

 

La sostenibilidad cobró bastante sentido por lo que visitar el Gran Meliá Iguazú no solo es sinónimo de confort sino de cuidado del medio ambiente.

«Estamos con varios proyectos de jardines verticales que forran nuestras fachadas, las piletas por ejemplo tienen cloradores salinos que son más naturales. Un respeto al medio ambiente, al entorno y a la cultura local que se respira todo el tiempo».

«El mimo está desde el minuto cero hasta que se va, incluso después que uno se va y es para marcar la diferencia».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas