El tiempo en Misiones: sábado caluroso con una máxima que superaría los 30°

Jornada cálida a calurosa con vientos moderados del norte, cielo parcialmente nublado a nublado; un frente frío en la región aumenta la nubosidad y la inestabilidad en zona sur en las últimas horas del día.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte y noreste con velocidades de hasta 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

 

Domingo 06 de junio

Avanza un frente frío favoreciendo lluvias en zona sur y centro desde la madrugada con descenso de las temperaturas y tormentas por la tarde, el norte provincial tendría lluvias y lloviznas principalmente durante la tarde.

Precipitaciones: hasta 25 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta en el sur provincial.

Vientos: del sureste, con intensidades entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC a la noche en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

 

Lunes 07 de junio

El frente frío se mantiene sobre la región provocando lluvias y tormentas durante la jornada, en nuestra provincia se darían con mayor intensidad durante la mañana, se estima poca amplitud térmica en las distintas zonas debido a las lluvias.

Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y variables, entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas