Tenis: cómoda victoria de Diego Schwartzman y pasaje a octavos de final de Roland Garros

Diego Schwartzman superó al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1 y se convirtió en el segundo argentino que se mete entre los 16 mejores del Roland Garros.

 

 

El Peque, con paliza, se metió hoy en octavos de final del segundo Grand Slam del año. Superó con una gran comodidad al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.

 

Diego Schwartzman, ubicado en el top ten del ranking mundial, exhibió un juego muy  firme en París, dejando atrás los malos resultados que lo acompañaron durante una gran parte del año y se impuso a Kohlschreiber, ubicado en el puesto 132 del ranking. El argentino ganó el 79 por ciento de los puntos con su primer servicio y solamente concedió dos chances de quiebre a su rival.

 

Luego de triunfos en sets corridos contra Lu y Bedene, ahora espera en la próxima ronda por el español Carlos Alcaraz (9) o el alemán Jan-Lennard Struff (42)

 

Federico Delbonis, el otro argentino en carrera en Roland Garros

 

Además de Diego Schwartzman, Federico Delbonis también está en octavos, siendo muy representativo ya que es el mejor Grand Slam de su carrera. Ayer aplastó al italiano Fabio Fognini y jugará por el pase a cuartos contra el español Alejandro Davidovich Fokina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas