Cristiano Ronaldo, cada vez más afuera de la Juventus

A raíz de la ausencia de Cristiano Ronaldo en la nueva publicidad del principal auspiciante del club, Tuttosport especula con la salida del portugués de la Vecchia Signora. Paul Pogba y Mauro Icardi, los jugadores que aparecen como posibles monedas de cambio.

 

A la espera de una voz oficial, los rumores están a la orden del día en Turín. Luego de la ausencia de CR7 en la última publicidad de Jeep, el principal auspiciante de la Juve, los medios italianos especulan con que podría ser una señal de que el portugués dejará la Vecchia Signora durante este mercado de pases.

 

La última publicidad del Jeep Compass 4xe Plug In Hybrid, de la marca que auspicia a Juventus, incluyó a Paulo Dybala, que pareciera tener cada vez más posibilidades de seguir, y a Matthijs de Ligt, una de las grandes apuestas a futuro del club. Y si bien es común que no se repitan los protagonistas, desde su llegada a Turín, Cristiano Ronaldo siempre fue la cara de todos los avisos oficiales. Esta vez, CR7 brilló por su ausencia.

 

Paul Pogba y Mauro Icardi, las posibilidades de trueque por Cristiano Ronaldo

 

Y así como se menciona en Tuttosport la posibilidad de que la ausencia de Cristiano Ronaldo sea una señal, también se habla de que ya hay charlas abiertas para encontrarle un destino y, al mismo tiempo, traer un reemplazante. Desde que se fue, Paul Pogba se convirtió en una herida abierta para Juventus, que sueña con repatriarlo y para eso ya le habría ofrecido un trueque con CR7 a Manchester United.

 

El otro nombre que aparece en esta ecuación es el de Mauro Icardi. El delantero argentino de Paris Saint Germain supo ser el máximo goleador de la Serie A en su paso por Inter y Juventus ya lo tiene en carpeta. La posibilidad de incluirlo en un trueque por Cristiano Ronaldo y juntar al portugués con Neymar y Mbappé en París es muy seductora, aunque por ahora es solo eso, una posibilidad.

 

 

FUENTE: TYC SPORTS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas