Coronavirus en Misiones: este sábado se confirmaron 178 nuevos casos y 5 fallecidos

Según el parte epidemiológico emitido desde el Ministerio de Salud de la Provincia fueron 178 confirmados  nuevos casos de coronavirus en Misiones, en tanto que hubo cinco fallecidos a causa de la enfermedad.

 

 

Con estos números, el total de contagios hasta la fecha desde comienzos de la pandemia en la Tierra Colorada es de 21.531 , de los cuales 1.573  se encuentran activos y, a su vez, 115 de ellos permanecen internados.

 

Los nuevos casos de coronavirus se dieron en Bernardo de Irigoyen (11), Santiago de Liniers (1), Garuhapé, San Antonio, Ruiz de Montoya, Colonia Victoria, Puerto Piray, con dos casos en cada localidad, Capioví, Cerro Azul, San Vicente, Santo Pipó , Puerto Libertad, Wanda, Campo Grande, 9 de Julio, con 3 casos en cada localidad, 25 de Mayo, Corpus, Leandro N. Alem, con 4 casos cada localidad, Jardín América, Andresito, Apóstoles, con 5 casos en cada lugar, San Pedro, El Soberbio, con 6, Puerto Rico (7), Dos de Mayo, Montecarlo con 8, Puerto Iguazú (9), Oberá (18), Eldorado (19) y Posadas (34).

 

 

 

 

 

Los cinco fallecidos de este sábado se registraron en las localidades de Campo Ramón, Oberá, Campo Grande, Gobernador Roca y Wanda, todos eran pacientes con comorbilidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas