Clausuraron tres bares y finalizaron una fiesta en Misiones 

El primer procedimiento se realizó a la madrugada alrededor de las 1:15 hs, en un bar situado sobre en avenida Barrufaldi, entre calles Presidente Roca y San Martín en la localidad de Concepción de la Sierra. En el lugar, los efectivos locales clausuraron el local, debido a que incumplían con el horario de cierre y además de las medidas sanitarias.

 

Los policías fueron alertados mediante las cámaras de seguridad del sistema de Vídeo Vigilancia, que mostraron el ingreso de varias personas al lugar presuntamente ya cerrado por el horario. Allí, se constató la falta y se dio clausura al lugar, notificando a su propietario.   

 

Posteriormente, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Fátima clausuraron un bar en la localidad de Garupá, precisamente en el sector Playa Costa Sur, donde al menos 20 personas se hallaban reunidas pasándose el horario permitido y además incumplimiento con las medidas de bioseguridad.  

Alrededor de las 2 horas, se tomó conocimiento de una fiesta privada en la propiedad ubicada sobre la avenida Urquiza en Posadas. 

Clausuraron tres bares

Alertados por el sistema de emergencias 911, efectivos de la comisaría 12da fueron hasta el domicilio de mención, donde se llevaba a cabo un festejo sin respetar los cuidados sanitarios. Se dio intervención a la Dirección de Control Comunal Municipal para labrar el acta correspondiente. Para finalizar, también en la ciudad Capital, se clausuró otro bar que se encuentra sobre la calle San Lorenzo. Allí, alertaron sobre ruidos molestos y se dio intervención a la Municipalidad, quienes labraron el acta de clausura del sitio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas