Comenzó en Silicon Misiones el trayecto introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección: «Aproximaciones a la NASA. Dos experiencias que inspiran»

En la tarde de este jueves,  el vicegobernador Carlos Arce acompañó el inicio del trayecto introductorio a los Sistemas de Información Geográfica y Teledetección «Aproximaciones a la NASA. Dos experiencias que inspiran», que se llevó a cabo en la oficina céntrica de Silicon Misiones.

 

 

Esta propuesta cuenta con 10 Estaciones y tiene como objetivos: introducir a los postulantes en los sistemas de información geográfica y teledetección; contribuir a despertar y conducir la vocación de los interesados en la temática en general y en la tecnicatura en particular, fomentando las capacidades emprendedoras de los participantes.

 

 

El primer encuentro contó con la presencia de más de 300 pre inscriptos a la tecnicatura en sistemas de información geográfica y teledetección. El ing. Ftal. Briñóccoli, quien es Misionero y se encuentra trabajando en la NASA participó como disertante, junto a Julieta Porta, quien fue premiada por la NASA, en los Global SpaceApss 2020.

 

 

En la ocasión estuvieron presentes la diputada nacional, lic. Flavia Morales y los encargados de las arterias de Agtech, Ing. Pedro Martínez y Camila Pelinski y de la Universidad del Conocimiento, analista Lautaro Cabral. Desde la virtualidad acompañó el Ministro de Cambio Climático, Lic. Patricio Lombardi; la rectora de la UNaM, ing. Alicia Bohren y los disertantes Carlos Briñoccoli y Julieta Porte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas