Posadas: un comerciante encontró 45.000 pesos en el cajero y los entregó a la Policía

En la tarde de ayer, un comerciante encontró 45.000 pesos en el cajero automático de la sucursal del Banco Santander Río de Posadas y, los entrego a la Policía de Misiones para que sea devuelto a su dueño.

 

El hombre, identificado como Aldo J.M., oriundo de la ciudad de la Posadas, en la tarde de ayer se dirigió a un cajero automático ubicado en el microcentro y, hallo la suma de $45.000. Sin pensarlo ni un segundo, se dirigió hacia la Comisaría más cercana donde entrego el dinero a la policía con el mandato de que sea devuelto a su dueño.

 

 

Fuentes policiales consultadas manifestaron que el hombre se presentó intencionalmente en sede policial y relató lo que habría ocurrido. El hallazgo de la suma de $45.000 se efectuó en el sector de cajeros automáticos de una sucursal del Banco Santander Río, de la ciudad capital.

 

Al momento del hallazgo, el hombre consulto con un efectivo policial que se encontraba custodiando dicho sector, quien lo dirigió hacia el Comando Regional donde efectuó la correspondiente declaración y exposición policial y entrego el dinero en efectivo.

 

El comerciante exigió que se ubique al propietario de dicha suma de dinero.

 

En horas del día de hoy, la policía solicitara acceso a las cámaras de seguridad del lugar para así poder identificar al dueño de la suma de $45.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas