Narcomenudeo en Posadas: detuvieron a dos jóvenes con marihuana en la mochila

Durante esta madrugada integrantes de la división Comando Radioeléctrico San Isidro detuvieron sobre la avenida 200 y calle 131 a dos jóvenes uno de 22 y a otro de 26 años por un nuevo caso de narcomenudeo en Posadas. Secuestraron un «pan» de marihuana.

 

 

El suceso ocurrió mientras la Policía de Misiones patrullaba preventivamente y al llegar a las intersecciones en mención observaron a los individuos. Al solicitarle que exhibieran el interior de la mochila que llevaban consigo notaron dos cuchillos y un trozo rectangular.

 

Por esta razón, se detuvo preventivamente a los jóvenes y se solicitó la colaboración del personal de la Dirección Drogas Peligrosas quienes realizaron el test de rigor, el cual arrojó como positivo para cannabis sativa y un peso de 399 gramos.

 

narcomenudeo en Posadas

 

Los implicados quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Detienen a una pareja con más de 28 kilos de marihuana en Posadas

 

La Policía de Misiones detuvo esta madrugada en Posadas a un hombre de 29 años y una mujer de 26 años,  quienes a bordo de una motocicleta llevaban más de 28 kilos de marihuana ocultos en un bolso maternal y en una valija.


El procedimiento se realizó en calle Padre Serrano casi avenida Centenario y fue llevado a cabo por la Dirección Drogas Peligrosas, en el marco de un trabajo investigativo enmarcado en la política de seguridad impulsada por el Gobierno Provincial.

 

Alrededor de las 00:15, los efectivos encubiertos detectaron a la pareja sospechosa circulando a bordo de una moto de 110 cc. Los policías pidieron a ambos detener su marcha, sin embargo el conductor aceleró el rodado que finalmente fue interceptado cerca del barrio Regimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con intervención del Juzgado Federal de Posadas, y en presencia de testigos, fueron abiertos una valija y un bolso maternal en las que había un total de 34 panes de marihuana cuyo peso fue de 28 kilos 500 gramos.

 

Una vez identificados, el hombre y la mujer fueron notificados de la causa por transporte de estupefacientes y permanecen detenidos a disposición del juzgado Federal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas