España: detuvieron a una mujer por atacar a martillazos a su marido

El hecho sucedió en Málaga, España, tras de una fuerte discusión de la pareja la mujer de 44 años decidió golpear a su marido con un martillo en la cabeza, todo delante de su hijo de 5 años.

La pelea ocurrió el pasado viernes a la medianoche. El incidente comenzó con una discusión entre la pareja que desembocó en una pelea que, terminó con el rostro ensangrentado del hombre luego de recibir múltiples martillazos por parte de su esposa.

Cómo si la secuencia no fuese lo suficientemente violenta, toda la pelea, los gritos, la sangre y los martillazos sucedieron frente al hijo del matrimonio de tan solo 5 años. Según la víctima, no era la primera vez que un ataque así le sucedía, ya que unas semanas antes la mujer también lo había golpeado con un martillo pero, evitó hacer la denuncia por su hijo.

El hombre con la lesiones en la cabeza fue a pedir ayuda al albergue municipal de Huelin, y las personas que se encontraban ahi fueron las que llamaron a la policia.

 

 

Tras la llamada, la Policía Local de Málaga, se dirigió al departamento en el cual convivía la familia. Los oficiales fueron recibidos por el hijo de ambos de 5 años, quien afirmó quesu madre le había pegado a su padre con un martillo y que le había hecho sangre”.

Por otro lado, la mujer justificó su acción de golpear a su pareja y les explicó a los oficiales que el hombre se había puesto “muy violento” y que ella trató de defenderse con lo primero que tenía cerca, el martillo, que era guardada debajo del sillón.

La mujer fue detenida por la policía y posteriormente fue llevada a un centro médico para corroborar que no haya sufrido ninguna lesión durante la pelea.

El hombre fue asistido en un hospital de la capital de Málaga por las lesiones e informaron que sufrió una importante herida en el pómulo. Las autoridades decidieron dejar al niño a cargo de su padre conforme avance la investigación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas