Vieron cómo un hombre de Eldorado se descompensó en la vía pública y en vez de ayudarlo filmaron su muerte

Este viernes por la mañana fue encontrado muerto Marcos “Miguelito” Vera, un indigente que era reconocido en Eldorado, por deambular en las calles de la ciudad pidiendo comida, bebidas y ropas. Fuentes policiales aún no esclarecieron lo ocurrido, sin embargo, se viralizaron imágenes que muestran cómo Vera se desmayaba y caía al piso, sin recibir la ayuda de nadie. 

 

Las imágenes evidencian que el hombre fue filmado mientras se desvanecía en una situación de abandono y sin recibir asistencia médica o de algún otro ciudadano. 

 

Miguelito era una figura conocida en la localidad por recorrer la ciudad pidiendo corbatas, uno de los accesorios que más le gustaba utilizar. También se lo podía ver fuera de bares y restaurantes bebiendo o comiendo lo que sus vecinos le regalaban. Más allá de esto, al momento de su muerte ningún vecino acudió a auxiliarlo.

 

El difunto fue hallado cerca de las 7 am, en la Plaza Sarmiento del Kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado. En estos momentos la Policía Científica, médicos y efectivos de la Comisaría Primera están trabajando en el lugar para determinar lo ocurrido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas