El domingo #MisionesElige: cobertura total de Misiones Online que vas a seguir en todas las pantallas

Este domingo #MisionesElige y desde Misiones Online vas a poder seguir con inmediatez y por el dispositivo que quieras, lo que irá ocurriendo en toda la provincia, hasta que surjan los resultados.

 

Podrás ingresar a nuestro sistema audiovisual y estar informado en 360° desde esta web; también con la transmisión especial y en vivo desde las 08.00 por Misiones Online Televisión y Radio Libertad y la mayor cadena radial de Misiones, y por nuestras redes sociales con sus 600 mil seguidores.

 

Cobertura total de Misiones Online

 

Unos cien profesionales de todas las áreas de contenido de Misiones Online estarán atentos y comprometidos a brindarte la mayor y mejor información.

 

A la transmisión de Misiones Online Televisión la vas a poder ver en Posadas por el Canal 27 de aire y el 33 en la grilla digital de Cablevisión.

 

Radio Libertad transmite en el 93.7 desde Posadas y con sus repetidoras de Puerto Iguazú (103.1), Oberá (93.9), Pozo Azul (96.3), Andresito (102.9) y Eldorado (88.1)

 

Este domingo en Misiones y con estricto protocolo, 947.560 electores están habilitados para elegir a los 20 legisladores que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados de la Provincia y ejercerán durante 4 años. También a los ediles de una docena de municipios, entre ellos la capital Posadas.

 

Tal vez te interese leer: Elecciones 2021 en Misiones: ingresá y mirá dónde votás el domingo

 

Son más de 200 sublemas que se presentarán en los municipios que renovarán parcialmente sus concejos deliberantes: Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, El Soberbio, Eldorado, Leandro N. Alem, Montecarlo, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Rico, San Vicente, San Pedro y Oberá, donde se elegirá al Defensor del Pueblo. En Dos de Mayo y San Pedro, los vecinos elegirán también Convencionales Constituyentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas