Cerro Corá: la Policía de Misiones atrapó en el monte al tercer sospechoso por el crimen de Pablo Caballero

El crimen de Pablo Caballero se remite a noviembre del año pasado, cuando la Policía de Misiones tomó conocimiento que en un inmueble ubicado en el Lote 27 del Paraje Las Quemadas, habría un cuerpo sin signos vitales, el cual falleció tras una herida por arma de fuego.


 

Días después dos hombres de 49 y 38 años, uno de ellos hermano de la víctima, fueron detenidos, como principales sospechosos del crimen de Pablo Caballero.

 

Hoy, fue detenido un tercer sospechoso. Armado y oculto en el monte de la localidad de Cerro Corá, así eran los días hasta la fecha de Antonio A. de 30 años quien fue capturado por la Policía de Misiones en medio de un amplio operativo llevado a cabo en el paraje Las Quemadas.

 

crimen de pablo caballero

 

Caballero de 43 años fue hallado muerto en su casa del citado paraje, el 15 de noviembre del año pasado. Tras la autopsia, se concluyó que se trató de un homicidio por disparos con arma de fuego y los tres señalados fueron su hermano Hugo, y otros dos hermanos, Abel y Antonio A.

 

Tras las detenciones de Hugo y Abel, los investigadores siguieron tras los pasos del escurridizo Antonio quien se había fugado de la zona y presuntamente regresó en estas últimas semanas.

 

Los policías aguardaron este momento, y con cautela volvieron a poner el foco en los trillos de paraje Las Quemadas donde fue visto otra vez el hombre de 30 años que aparentemente se dedicaba a las tareas de chacra de su padre.

 

Este viernes, por orden del juez de Instrucción N 2 de Posadas, Juan Manuel Monte, los efectivos de la Dirección General de Planeamiento y Estrategia; de la Dirección Investigaciones Complejas y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron un predio situado en pleno monte, en el Lote 7 de Cerro Corá.

 

Una vez que rodearon el lugar, sin dejarle vías de escape, los policías detuvieron en pleno almuerzo al tercer y último sospechoso que restaba en el marco de la causa de homicidio instruida por la comisaría local.

 

crimen de pablo caballero

 

Tras ser requisado el lugar, los investigadores secuestraron una escopeta calibre 16 (cargada con un cartucho); un aire comprimido caño largo; teléfonos celulares y dos motocicletas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas