Carlos Tevez dará una conferencia de prensa con un anuncio para los hinchas de Boca

Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca Juniors, pospuso su viaje a Estados Unidos para el fin de semana y dará una conferencia de prensa este viernes a la tarde en la que hará un anuncio a los hinchas «Xeneizes».

 

 

Tevez, de 37 años y con contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre aunque con una cláusula de salida estipulada para el 30 de junio próximo, planeaba irse de vacaciones a Miami con su familia pero las pospuso y atenderá a los medios a las 18:00.

 

 

El ídolo boquense tiene previsto efectuar sus declaraciones en uno de lo salones de «La Bombonera», según le confió a Télam alguien de su entorno, y por estas horas se está definiendo si será con acceso a los medios de prensa o bien en forma virtual.

 

 

Tevez, capitán de Boca, tomará una decisión respecto de su futuro y entre las posibilidades que se barajan como opciones aparecen el retiro de la actividad profesional o continuar su carrera en el exterior, ya que tiene dos ofertas importantes de clubes de la MLS de Estados Unidos.

 

Carlos Tevez se va de Boca

 

Carlos Tevez se va de Boca. Deja de ser futbolista del Xeneize y esta vez no habrá retorno, como aquel tras su polémica ida a China. Hasta hace unas horas nadie sabía el anuncio que haría esta tarde en la conferencia que brindará en el club pero esta madrugada el delantero tomó la decisión y se lo comunicó a Juan Román Riquelme, a quien llamó cerca de la una de la madrugada. Tras la oficialización que se haría a las 18 de este viernes, el delantero se irá de vacaciones a Miami con su familia.

 

El capitán del Xeneize tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida el 30 de este mes, que tomó la decisión de ejecutar en el marco del desgaste del futbolista con el presente del equipo, pero fundamentalmente con la cada vez más erosionada relación que tiene con Juan Román Riquelme y con los integrantes del Consejo de Fútbol.

 

El ídolo, a quien se lo notó desganado el lunes en la eliminación de las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing, evalúa desde hace tiempo su situación en Boca y en las últimas horas tomó una decisión junto a su familia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas